lunes, 22 de enero de 2007

A quien interese...

Es un buen comiezo para este espacio, este planeta. A quien interese. Porque qué, sino eso, es leernos los unos a los otros. Un interés, una resonancia nuestra en las lineas de otros. Así que mi primer escrito es para todos aquellos a los que les interesen estas palabras sin ton ni son que a veces me urge escribir.
También quiero agradecer, a todos aquellos escritores locos y apasionados que he tenido la delicia de leer aquí. Gracias porque me contagiaron su pasión, su alegría por escribir sin que importe nada más (la sintaxis o la censura)
Y bueno advertirles que este planeta es extraño. A veces puede parecer inhóspito. Espero que jamás aburrido. En todo caso, aquí estará orbitando quien sabe que estrella.
Estas torpes palabras, intentan ser introducción a una aventura a la que le he estado huyendo hace tiempo: la alevosía de creer que las voces que me hablan y sus mensajes, pueden interesarles a otros.
¡A escribir entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obras muy intimas pero a la vez cercanas a muchos de nosotros.. en buena hora te decidiste a desarrollar todos los hemisferios cerebrales y todos los sentidos que te permitan liberarte en las artes. Que tus escritos sigan evolucionando vertiginosamente, y tu alma en colores latentes de nuevos trazos.
Felicidades Amiga

Anónimo dijo...

Nos volvemos a encontrar a través de este espacio, qué bueno que sigas escuchando a tus voces, que bueno que sigas creyendo en la fuerza de la palabra y en todas las magias en las que crees.
Un abrazo,
Andrea